Seguidores

31 de enero de 2013

PIECITOS

Muy buenas a todas chicas! como podréis ir comprobando, ya hemos cambiado el look del blog y hasta el nombre; la verdad es que había pensado hacerlo en unas semanas, sobre todo lo del nombre, pero me he metido tanto en el tema que hoy me ha parecido ya el momento oportuno para hacerlo, aunque aún tenemos muchas más cosas en mente para cambiar.

El motivo de esta entrada es muy importante porque es la presentación de nuestro nuevo "producto" por así decirlo, es el nuevo trabajo en el que nos hemos introducido a fondo. El nombre que le hemos puesto al diseño es PIECITOS y este es el logo inicial, aún le queda bastante desarrollo, pero la idea ahí está.


Y el tema es el siguiente: lo que hacemos es tomar la huella de pies y manos con una masa (los dos pies, las dos manos, un pie y una mano...como se prefiera); la recortamos de una forma que quede bonito y luego a parte le hacemos un marco con dibujos pintados y decorado también con fimo.

De momento colgamos aquí dos ejemplos:
Este primero es para niño y está hecho con tabla de madera de 1cm de grosor, las ranas son de fimo y el resto de la decoración está pintada.



Por otro lado tenemos este de niña que esta realizado, en vez de en madera, en lienzo. Tiene un borde hecho con arena y pintado de un rosa más oscuro, y luego está decorado con figuras de fimo.


La verdad es que es un proyecto que hemos cogido con bastante ilusión y que esperamos que salga muy bien. Previamente estuvimos buscando si había ya gente que hiciese este tipo de cosas y no vimos por Internet nada que le pareciese, así que esperabamos que gustase a la gente, y de momento parece que a las mamis sí les gusta ^^

30 de enero de 2013

Barrio Sesamo

Mientras vamos cambiando el look a nuestro blog os enseñamos nuestras últimas creaciones.
Aquí tenéis a parte de la pandilla de Barrio Sesamo, con la que muchos como yo hemos crecido y aprendido muchas cositas.
Los fui haciendo por separado y al final los junté a todos en una plantilla porque me parecía que quedaba más vistoso.
Espero que os guste el resultado!


Coco, Gustavo y la Cerdita Pegui


Epi y Blas


El mounstro de las galletas

25 de enero de 2013

Hola Blogueras!

Hola de nuevo a todas las blogueras que nos siguen!

Llevamos mucho tiempo sin aparecer por aquí porque nos hemos enfrascado en un nuevo trabajo que dentro de poco mostraremos aquí, pero él cual nos obliga a cambiar el nombre del blog y modificar un poco la imagen que llevábamos hasta ahora.

Se nos presenta un problema para el que nos gustaría pediros consejo. Ocurre lo siguiente, tenemos que cambiar también la dirección del blog y nos gustaría que todas las que nos seguís lo supierais para que pudieseis cambiar el enlace, pero no tenemos muy claro como llevarlo a cabo, no se si alguna lo habéis tenido que hacer en algún momento y nos podéis dar algún consejo... si es así os lo agradeceríamos ^^

Por lo demás ya iréis viendo los cambios y las nuevas cositas que tenemos para enseñaros.

Yo por mi parte voy a retomar mi visita a vuestros blogs para ver vuestras últimas creaciones que seguro que son fantásticas.

Y por supuesto, en cuanto acabemos de poner nuestra nueva imagen, aremos un sorteo para celebrarlo!