Seguidores

18 de junio de 2012

Pulseras veraniegas

Lo primero que quiero es darle mil gracias a Patricia del blog http://elrincondepatriciaanta.blogspot.com.es/ que me ha concedido este premio tan especial. Me hace mucha ilusión porque es un blog que fue de los primeros que empecé a seguir y el suyo también me inspira mucho a mi así que lo comparto con ella. También quiero invitaros a todos a que paséis a ver su blog porque hace unas cosas magníficas ^^


Yo quiero concedérselo a estos blogs que son los que más me inspiran:

Y ahora os muestro las últimas pulseras que hemos elaborado con motivo de la llegada del verano, aún que no serán las únicas que hagamos para poder lucir en esta época del año.
Esta primera es muy especial porque la hizo mi madre con unas cuentas de argentina llamadas agatas que se las trajo una compañera suya y son preciosas!


Y estas son para las más peques, pulseras de abalorios y con hilos:



15 de junio de 2012

De vuelta!!

Después de dos meses sin actualizar (disculpadme porque he estado liada con la universidad y el nuevo componente de nuestra familia que luego os lo enseño) ya vuelvo para presentaros a los últimos gussis que he hecho. Era de esperar que no podía faltar nuestra pareja recién estrenada como matrimonio ^^
Aquí tenemos a la novia con el ramo de flores.


Y aquí podemos ver al novio (me quedo con la cabeza un poco hacia abajo y parece que esta mirando al suelo, el muy timidin jaja)



Y ahora os dejo una foto con el nuevo componente de la familia: